Wilcom EmbroideryStudio, nos proporciona una manera sencilla de usar el mouse para realizar los diseños bordados, Una vez que ha seleccionado un método de digitalización, usted crea formas marcando puntos a lo largo de un límite. Embroidery Studio usa curvas automáticas Bézier para crear los límites de los objetos. Ello produce objetos de modo mucho más rápido que los métodos Bézier tradicionales.

Uso del Mouse

  • Botón central Para el Zoom.
  • Clic Izquierdo Para Esquinas o puntos rectos.
  • Clic Derecho Para puntos en curva.

Herramientas Reformar Objeto (herramienta de modificación)

La herramienta Reformar objeto es de suma importancia en Embroidery Studio. Invoca su propia barra de herramientas, Vistas de reforma, que le permite visualizar de forma selectiva los nódulos de reforma, las manecillas de control Bézier, los ángulos de puntada y también los puntos de entrada y salida. Use la herramienta cada vez que desee cambiar las formas de los objetos añadiendo, eliminando, o manipulando los nódulos o manecillas de reforma en el límite del objeto. Úsela también para editar los ángulos de puntada además de los puntos de entrada y salida.

  • Use Caja de herramientas > Menú desplegable herramientas de reformar > Reformar objeto para reformar los objetos seleccionados, editar ángulos de puntada y ajustar los puntos de entrada/salida.
  • Use vistas de reforma > Mostrar nódulos de reforma para activar la visualización de nódulos de reforma cuando se usa la herramienta Reformar objeto.
  • Use vistas de reforma > Mostrar manecillas para activar la visualización de manecillas Bézier al usar la herramienta Reformar objeto.
  • Use vistas de reforma > Mostrar ángulos de puntada para activar la visualización de ángulos de puntada al usar la herramienta Reformar objeto.
  • Use vistas de reforma > Mostrar comienzo/final para activar la visualización de los puntos de entrada/salida al usar la herramienta Reformar objeto.

Para tener mayor conocimiento puede visualizar el siguiente video.

Espero que les haya gustado este post no se olviden de comentar y compartir.